Bienvenidos.






Cómo leer este blog:
A la derecha tenéis un índice con las historias y los capítulos que hay. Simplemente haced click en la historia y capítulo que queráis leer. Gracias por leer.

Deko XiaoZhu.

-----------------------------------------------------------------

26.12.09

otro mázzz

y seguimossss:
--------------------------------

Se hizo un silencio larguísimo. Mi-Nam acababa de entrar por la puerta, lleno de bolsas.

-Mi... ¿M-Mi-Nam?... -Otra vez me puse roja. O si ya lo estaba, me puse más roja aún-.
-Hyun-Hoon... No puede ser, ¿eres tú?... ¡Dios mío! -Vi como soltó las bolsas de golpe y vino corriendo hacia mí. Lo siguiente que recuerdo son sus brazos rodeándome con fuerza... ¿Me... Me estaba abrazando? Noté como los latidos de mi corazón cada vez eran más rápidos-.
-¿¡Pero qué haces, hyung!? ¡Suéltala! ¿O es que ya no te acuerdas? -Saltó automáticamente Mi-Nyu-.
-¡Hostias! -Me soltó de golpe. Noté como mi pulso se fue tranquilizando- Yo... Lo siento, no me acordaba de que eres extremadamente tímida... Perdón, perdón, perdón...
-S... S-será mejor que me vaya... Manager Ma, gracias por el té... -Intenté levantarme, pero estaba medio mareada. Menos mal que Manager Ma se opuso y me agarró del brazo, si no, me habría caído-.
-¡No, espera!... Quédate un rato aunque sea, por favor. -Me miró con ojitos de ternero degollado- Eres la primera amiga de Mi-Nyu fuera de este dormitorio que conocemos... Seguro que tienes cosas interesantes que contarnos, ¿eh?
-Yo...
-¡Sí, sí! ¡Yo también quiero oír anécdotas de Mi-Nyu! Quédate porfaaaaaa... -Jeremy se puso de cuclillas delante mía mirándome también con carita de pena. Me quedé embobadísima. No me había fijado hasta ahora en lo tremendamente mono que era... Cuando reaccioné (que tardé bastante) me senté y suspiré-.
-Esta bien... me quedo. -Dije con la poca voz que me quedaba del susto-.
-Bueno, y cuéntanos -Saltó Tae-Kyung, que no había abierto el pico durante todo el "espectáculo"- ¿Cómo conociste a Mi-Nyu?
-La conocí por Mi-Nam. Él me la presentó cuando teníamos unos... ¿seis años?
-Sí, creo que fue por esa época cuando... -Mi-Nyu lo iba a decir. Dios, ¡No, no podía decirlo!
-¡¡¡¡No lo digas!!!! -Me lancé hacia Mi-Nyu con los brazos abiertos. No llegué, pero ella captó el mensaje-.
-Ups... lo siento...
-¿Qué? ¿Qué pasa? Yo quiero saberlo, ¿qué pasó entonces? -Replicó Tae-Kyung-.
-Sí, y yo. ¿Qué pasó con Hyun-Hoon? -Añadió Shin-Woo. Mi-Nam empezó a reírse-.
-Como lo digas no vuelves a verme en tu vida, Mi-Nam... yo solo te aviso... -Clavé mi mirada en él, intentando ser amenazadora. Cosa bastante difícil cuando eres bajita y tienes cara de niña buena-.
-¿Cuándo vas a superarlo? Es algo pasado, Hyun-Hoon. Ni que fuese a tirarme encima tuya hoy en día. -Empezó a reírse de nuevo. Agaché la cabeza para intentar ocultar la evidente rojez de mi cara-.
-Vale, ya, venga, me da igual. Dí lo que quieras... pero esta te la devuelvo...

Todos miraban expectantes, sobre todo por su última frase. Miré a Jeremy, que miraba a Mi-Nam como quien mira la pantalla de la televisión... Sentí una ligera presión en mi corazón. Cada vez que le miraba, me daban ganas de hacer callar a Mi-Nam. No quería que lo supiese... Bueno, ni él, ni nadie, pero... ¿por qué solo lo sentía cuando miraba a Jeremy?... Probé incluso a mirar a otros. Miré a Shin-Woo, a manager Ma, a Tae-Kyung... y nada. Sólo cuando miraba a Jeremy.

-Fue mi primer amor.

1 comentario:

  1. *^*!!!!!!!!!!!*aplaude*
    masmasmasmasmas *-* *se va a leer el siguiente cap*

    ResponderEliminar