Bienvenidos.






Cómo leer este blog:
A la derecha tenéis un índice con las historias y los capítulos que hay. Simplemente haced click en la historia y capítulo que queráis leer. Gracias por leer.

Deko XiaoZhu.

-----------------------------------------------------------------

16.12.09

Annyeooooong ^0^!

Holaps! Soy Deko XiaoZhu (o Deko a secas si me conocéis xD).

He abierto este blog para escribir mis side-stories de algunos doramas, y también historias originales mías. Hoy os traemos la advertencia y el primer capítulo de "Make me Smile", la cual es una historia sobre una joven chica que cruza su destino con los A.N.Jell :D espero que os guste.

Advertencia: Estos side-stories están hechos para pasar el tiempo, no se toman en cuenta parejas del tuenti ni parejas actuales. Si te sientes ofendido o no estás de acuerdo con el contenido de este blog, por favor, deja de leer.

Make me Smile.
By: Pig Rabbit.


Cáp.1:
-¿Estás segura?... De verdad que no quiero molestar...
-Seguuuuura -Dijo Mi-Nyu- Tú tranquila, que no molestarás.
-Pero...
-Ni peros ni nada. Yo viví una temporada allí, a si que prácticamente es mi casa. Y es el sitio que más cerca nos queda, a si que vamos allí y punto.
-... Esta bien. Pero solo a tomar el té. Después me voy.
-Sí, sí, Hyun-hoona, lo que tú digas, pero anda.

Mi-Nyu empezó a tirar de mi brazo hacia la parada de autobús. Iba a ir con ella a tomar el té al dormitorio de A.N.JELL. Me daba un poco de palo, porque yo solo conozco a Mi-Nyu del convento. Quiero decir, yo no soy monja ni nada de eso, pero canto en el coro. Y en resumidas cuentas, yo no pintaba nada allí... Pero ya conocía la cabezonería de Mi-Nyu. Si algo le entraba entre ceja y ceja, no le saldría hasta que la hiciese caso... a si que decidí seguirla.

Que maleducada soy, ni siquiera sabéis quién soy... me presento. Mi nombre es Choi Hyun-Hoon, nací el 17 de Noviembre de 1990, y fui abandonada en el convento un día después. Entablé amistad con algunos niños de allí, en especial, con Go Mi-Nam. Él fue mi primer amor. Luego, conocí a su hermana, Mi-Nyu, y nos hicimos muy amigas. Hasta la fecha de hoy, Mi-Nyu ha sido mi mejor amiga, y espero que así siga siendo. No hay mucho más que contar de mi vida, excepto mi amor por la música y el canto. Desde que entré en el convento, me apuntaron al coro, pero decidí no seguir "los caminos del Señor", a si que la única relación que tengo con la Iglesia, pueden ser como mucho una canción o dos.

Mi-Nyu y yo montamos en el bus tan pronto como abrió sus puertas, y pagamos el viaje hasta la parada más cercana al dormitorio. Hay que reconocerlo, estaba un poco nerviosa... pero era normal. Son el grupo más popular de Corea del Sur, y yo casi nunca he conocido a chicos. De hecho, creo que los únicos chicos que conozco son los del coro, el padre Mathias y Mi-Nam, al que por cierto, no veía desde hace años... Mi-Nyu me dijo que había entrado en A.N.JELL, a si que a lo mejor hoy tenía la posibilidad de verle, después de tanto tiempo. Seguro que ni se acordaba de mí.

2 comentarios: