Cáp.2:
-¡Omo! ¡Yo te ayudo! -Jeremy se me acercó y cogió mis maletas- Aaaaagh... ¿Qué llevas aquí dentro, piedras? ¡Ne, hyung! ¡Ayúdame!
Tae-Kyung lo miró divertido. -No voy a llevar las maletas de Mi-Nyu, ¿qué te hace pensar que voy a llevar las de Hyun-Hoon?
-Aigoo, siempre tan rancio… ¿Shin-Woo? -Shin-Woo sonrió y se acercó a coger mis maletas- ¡Entonces yo llevaré las de Mi-Nyu! –Jeremy miró a Tae-Kyung otra vez y puso cara de desagrado –Ah… siempre, siempre tan rancio…
Shin-Woo, Jeremy y yo empezamos a meter las maletas en la casa. Al entrar, manager Ma nos ayudó a colocar un par de maletas y empezó la conversación que yo tanto temía...
-Está bien... ¿Quién se va a quedar en la habitación de quién? -Preguntó mirándonos a todos. Se hizo un silencio estremecedor-.
-Umm... ¿Y qué tal si yo me quedo con mi oppa? -Todos miraron a Mi-Nyu alarmados- ...¿Qué?
-¿¡Estás loca!? -Le gritó Tae-Kyung en la cara, poniéndose a mirar hacia todos lados- No sabía que... en fín.. tú... que yo...
-... Me refería a Mi-Nam... -Dijo asustada. La cara de alivio fue general, incluso se oyó el suspiro de manager Ma-.
-¿Por qué me pegas estos sustos? Anda, vamos a subir tus maletas, vamos, vamos... -Dijo empujando a Mi-Nyu hacia las escaleras y cogiendo sus maletas- Tú, Hyun-Hoon, mientras elige con quién quedarte.
-Espera ¿¡Q-Qué!? ¿¡Tendré que dormir con un chico!? Q-quiero decir, ¿¡En la misma habitación!? -Mi-Nyu y manager Ma se pararon en seco- ¡¡No, no, m-me niego, NO!! -Me tapé la cara con las manos para evitar que viesen que me había puesto tan roja que se podían freír huevos en mis mejillas-.
-Vaya... no había pensado en ello... ¡Oppa! ¿Puedes ir a dormir con otro de los chicos y dejarnos tu habitación a Hyun-Hoona y a mí?
-Pues... -Mi-Nam puso cara de duda-.
-No creo que haya otra alternativa, mira a la chica, ¡parece que fuese a morir si duerme con un hombre a menos de 10m. de ella! Aigoo...-Dijo Jeremy, señalándome a mí, que todavía tenía la cara entre las manos-.
-Está bien, Jeremy, dormiré contigo -Se encogió de hombros-.
-¿Eeeeh? ¿Conmigo?Ashhh... Está bien, supongo que lo pasaremos bien -Se acercó a Mi-Nam y le dió dos palmadas en la cabeza, como si fuese un perrito-.
-Aigoo...
Mi-Nam subió las maletas de Mi-Nyu a la habitación, y ella me ayudó a subir las mías. Nos dijo que nos tomasemos algo abajo mientras él sacaba sus cosas de la habitación y las metía en la de Jeremy, y fue justo lo que hicimos. Nos echamos una taza de té cada uno y empezamos a hablar con manager Ma, Tae-Kyung y Shin-Woo de los viejos tiempos.
-Entonces, ¿siempre habéis sido amigos los tres? -Preguntó manager Ma-.
-Ahám -respondí asintiendo-.
-Oye, Hyun-Hoona... siempre tuve curiosidad... ¿Cómo cortaste con Mi-Nam? -Preguntó Mi-Nyu sujetando la cucharilla del azúcar con la boca-.
-Em... e-esto... En realidad n-nunca cortamos...
-¿¿¡¡Qué!!?? -Gritaron todos al unísono-.
-Sí... n-no sé, sería el distanciamiento o algo pero... dejamos de hablarnos y...
-Entonces, ¿nunca os peleasteis o dejó de gustarte o algo? -Preguntó manager Ma. Negué con la cabeza a la pregunta-.
-Espera... entonces... -Por favor, que no lo preguntara, que no lo preguntara...- ¿Todavía te gusta Mi-Nam...?
Miré a los ojos a Mi-Nyu. Sabía que había hecho una pregunta delicada, pero parecía muy ansiosa por conocer la respuesta.
-Yo... yo...
No sabía que decir. ¿Me gustaba todavía Mi-Nam? Hacía tantísimo tiempo que no le veía... Levanté la vista en busca de consuelo, intentaba fijar mi atención en otro sitio, y vi a Mi-Nam agarrado a la barandilla de las escaleras, con cara atónita.
quiero la siguiente parte yaa!! jummmmm!
ResponderEliminar